SERVICIOS

tabletas

TABLETAS

El tableteado puede ser tanto de productos farmacéuticos como naturales, así como de aditivos o excipientes para que tenga esta forma.

Film Coating

Son núcleos de tabletas que se recubren con distintas soluciones y colores para tener el aspecto de una "luneta”, esta forma farmacéutica es más fácil de tragar, más estética y también sirve para evitar que se degrade antes de tiempo.
Este recubrimiento funciona como una barrera dentro del organismo para evitar que los activos se degraden antes del tiempo requerido

grageas
granulacion

Granulación

El proceso de granulación se realiza como parte de nuestro proceso de tableteado o grageado (film coating). Consiste en la mezcla de diferentes ingredientes activos o excipientes, ya sea por vía seca o húmeda, lo cual permite la mezcla homogénea y hace el producto más manejable para su uso posterior.

llenado de cápsulas

Consiste en llenar con polvo, pellets (microesferas) ya sean activas o inertes, cápsulas de diferente tamaño y composición. Con la finalidad de lograr que el producto sea fácil de tomar y llegue al lugar deseado del sistema gástrico, dónde se absorberá para ejercer su acción. El polvo, pellets, extracto, etc, puede ser natural o sintético (fármaco).

llenado capsulas
microesferas inerte

Microesferas Inertes

Las Microesferas inertes o pellets, son básicamente esferas de azúcar con almidón que se hacen en diferentes tamaños y que pueden servir para:
1) impregnarlas con algún activo farmacéutico
2) Quedarse inertes (sólo azúcar-almidón) para aforar o completar el volumen requerido para llegar a un peso deseado de algún producto.

Liberación controlada

La liberación controlada consiste en mediante tecnología de fabricación, lograr que un producto ingerido se libere de manera "controlada" en el organismo. Esto permite que se libere de manera lenta o que se libere únicamente al llegar al sitio requerido de liberación.

liberacion controlada capsulas
polvos quimica

Polvos

Exclusivamente para los giros de suplementos alimenticios y remedios herbolarios, podemos elaborar y mezclar polvos que normalmente se usan para venderse como tal (por ejemplo, las proteínas de uso por deportistas) o para dosificar en bolsas de té o bolsas de otros materiales (como en el caso de algunos superalimentos, etc).